DeportesT13

Palestino derrota a la "U" y se instala en la final de la Copa Chile

Palestino derrota a la "U" y se instala en la final de la Copa Chile
T13
Compartir
El elenco árabe fue superior y venció a los azules de la mano de Julián Fernández y Roberto Gutiérrez, quienes anotaron al 28' y 46' respectivamente.

Universidad de Chile perdió por 2-0 frente a C.D. Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, partido válido por la semifinal de vuelta de la Copa Chile 2018.

Los dirigidos por Frank Kudelka no lograron retomar el buen rendimiento mostrado en el último compromiso del Campeonato Nacional Scotiabank, que, precisamente, fue ante el cuadro árabe y que terminó 3-1.

Universidad de Chile
Universidad de Chile

El elenco local, en tanto, hacía su estreno en el campo de juego con Ivo Basay como director técnico tras la salida de Sebastián Méndez. el "Tino-Tino" fue superior y más incisivo respecto a los azules y supieron aprovechar sus arremetidas al arco rival.

Los tantos del encuentro fueron obra de Julián Fernández mediante un cabezazo tras un lanzamiento de esquina a los 28 minutos y Roberto Gutiérrez a los 10 segundos del segundo tiempo; el delantero definió al segundo palo tras la salida de Johnny Herrera

Ivo Basay
Ivo Basay

Roberto Gutiérrez
Roberto Gutiérrez

Con este resultado, entonces, C.D. Palestino enfrentará a Audax Italiano en la flamante final del certamen, partido por lo demás inédito en esta instancia del torneo.

 

Señal T13 En Vivo