DeportesT13

Palestino venció en la agonía a Everton en el cierre de la fecha

Palestino venció en la agonía a Everton en el cierre de la fecha
T13
Compartir
Un gol de Leonardo Valencia a los 91' le dio la victoria a los "árabes" por 2-1 en Viña del Mar.

Palestino venció por 2-1 a Everton en Viña del Mar, en un partido que se definió sobre la hora y que cerró la fecha 5 del Torneo de Apertura.

En los primeros minutos del partido ninguno de los dos equipos mostró una clara superioridad en el duelo jugado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Pese a ello, fue la visita la que mejor se paró en la cancha y eso les permitió abrir la cuenta a los 32' mediante una media tijera de Leonardo Valencia, quien recibió un gran pivoteo de Roberto Cereceda.

Los "ruleteros" sintieron el golpe del gol en contra y los "árabes" comenzaron a controlar las acciones del partido.

Diego Rojas fue expulsado en la derrota de Everton (Foto: Agencia Uno).

La jornada parecía ser cada vez peor para los viñamarinos, cuando recién comenzado el segundo tiempo, Diego Rojas (51') se fue expulsado por una fuerte falta sobre el ex Wanderers Ezequiel Luna.

Sin embargo, Everton logró poner el empate a los 63', luego de un penal que Maximiliano Ceratto cambió por gol. La falta que derivó en el lanzamiento desde los doce pasos fue una clara mano en el área de Esteban Carvajal.

Y cuando el partido estaba por finalizar, Valencia (91'), otro ex "caturro", decretó el 2-1 definitivo con un remate desde fuera del área que se desvió en un defensor local.

Con este resultado, Palestino trepó a la quinta posición del Apertura al sumar 7 unidades, mientras que Everton sigue sin ganar en el campeonato y se ubica en el penúltimo lugar con 3 puntos.

Los goles del triunfo de Palestino sobre Everton en Sausalito
Etiquetas de esta nota