EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
DeportesT13

Patricio Rubio tras no ser citado en la U: “Jamás le falté el respeto al cuerpo técnico”

Patricio Rubio tras no ser citado en la U: “Jamás le falté el respeto al cuerpo técnico”
T13
Compartir
El delantero descartó un quiebre con Martín Lasarte y admitió que sigue trabajando para volver a la cancha.

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, nuevamente decidió dejar fuera de la citación al delantero Patricio Rubio.

Todo de cara al desafío de este miércoles ante Cobresal pactado a las 20 horas en el Estadio Nacional y por la fecha 7 del Apertura.

Rubio suma así su segunda ausencia en la lista de convocados, tal como ocurrió la fecha pasada ante Audax Italiano, donde los azules cayeron por 3-1.

Sobre el tema se refirió el propio delantero en conversación con el programa “Digan la Verdad” de Tele13 Radio.

“Se han especulado muchas cosas como que le falté el respeto al cuerpo técnico o que me he ido de los entrenamientos y todo es falso”, comenzó diciendo el atacante.

“Estoy entrenando todos los días como corresponde. Soy uno de los primeros en llegar, voy al gimnasio y busco mejorar para poder ayudar a la U”, expresó el atacante.

También aprovechó de aclarar que “nunca he tenido problemas con el cuerpo técnico, no soy así y nunca los traté de mediocres porque ellos me han ayudado muchísimo”.

Sobre su ausencia ante los “mineros” sentenció que “quizá no vean que estoy bien y es decisión de ellos si no me citan. Uno tiene que seguir entrenando igual”.

Señal T13 En Vivo