Deportes13

[VIDEO] Juega fútbol y conduce autos de lujo: Así es la vida de Sergio Jadue en Miami

El ex presidente de la ANFP se encuentra en el país norteamericano en calidad de testigo protegido por el FBI, luego del escándalo del FIFAGate.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] Juega fútbol y conduce autos de lujo: Así es la vida de Sergio Jadue en Miami

El ex presidente de la ANFP Sergio Jadue lleva cuatro años en Miami en su calidad de testigo protegido por el FBI, luego de que estallara el escándalo del FIFAGate, el bullado caso de corrupción y cohecho que involucró a las más altas esferas del fútbol mundial.

Durante todo este periodo ha sido el estado norteamericano el que ha costeado gran parte de sus gastos. Según una nota exclusiva que Bienvenidos emitió este miércoles por el 13, uno de ellos es el lujoso departamento de 114 metros cuadrados con tres dormitorios que habita en el tercer piso de un condominio.

La renta mensual de la vivienda es de 3.200 dólares, es decir, dos millones 182 mil pesos.

[VIDEO] Exclusivo de Bienvenidos: La lujosa vida de Jadue en Miami  

Es en ese lugar donde goza de ciertas instalaciones, como un gimnasio interior privado o el característico muelle particular en el que hasta hace poco mantenía atracada su lancha personal.

Pero eso no es todo. Jadue también se mueve por las calles de Miami en un Mercedes C300 2015, un lujoso vehículo de 40 millones de pesos. Un dato: sólo la prima del seguro ascendería a 400 mil pesos mensuales.

Además, cada martes a las 20:00 horas el ex timonel de la ANFP se reúne con sus amigos para disfrutar de su pasión: el fútbol. Para ello arrienda un exclusivo espacio en el SDG Soccer Complex and Academy, en el norte de Miami.

Recordar que en abril pasado se aplazó por séptima vez la sentencia en contra de Sergio Jadue. Ahora tiene fecha para el próximo 18 de noviembre.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13