Deportes13

Sindicato de Árbitros blinda a Francisco Gilabert y rechaza acusación de racismo de Rolín

El defensor uruguayo de la Universidad de Concepción acusó al juez de decirle a la cara “negro feo”, luego de la caída del campanil frente a Curicó Unido por el Campeonato Nacional

Crédito: Agencia Uno
Sindicato de Árbitros blinda a Francisco Gilabert y rechaza acusación de racismo de Rolín

Tras la polémica desatada luego que Alexis Rolín acusara a Francisco Gilabert por dichos racistas, el Sindicato de Trabajadores Árbitros de la ANFP, en una declaración pública, brindó total apoyo a su par y catalogó la acción del defensa como de “mala fe”.

LEE TAMBIÉN: "Me dijo negro feo": Jugador de la Universidad de Concepción acusa de racismo a árbitro Gilabert

En el documento, el sindicato explica que la acusación es “carente de todo fundamento y en la cual además se puede desprender en ellas mala fe por parte del jugador de la Universidad de Concepción, quién ha querido sacar provecho a una situación inexistente”.

El documento agrega además que el sindicato “rechaza de la manera más categórica la denuncia infundada por parte del señor Rolín”.

El defensor uruguayo acusó a Gilabert durante la transmisión de CDF de decirle a la cara “negro feo” tras la caída del campanil frente  a Curicó Unido en el Estadio La Granja. “Es un atrevido de m…” dijo frente a las cámaras del canal deportivo.

LEE TAMBIÉN: Jugador de Curicó Unido niega que árbitro Gilabert haya realizado insultos racistas contra Rolín

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13