EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Universidad Católica se coronó campeón del torneo de verano tras derrotar a Everton

Universidad Católica se coronó campeón del torneo de verano tras derrotar a Everton
T13
Compartir
Los cruzados se impusieron con goles de Diego Valencia, Edson Puch, Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida.

Los cruzados reflejaron a lo largo del torneo el gran presente que están viviendo y se proclamaron campeones de la Copa Fox Sports tras derrotar por 4-1 a Everton en la gran final.

Goles de Diego Valencia, Edson Puch, Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida, más el descuento de Maximiliano Cerato, marcaron un entretenido encuentro.

La oncena cruzada estuvo compuesta por: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Juán Cornejo; Jaime Carreño, Luciano Aued, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Diego Valencia.

Mientras tanto los ruleteros formaron con: Carlos Moreno; Marcos Velásquez, Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez; Diego Orellana, Gonzalo Freitas, Álvaro Madrid, Benjamín Berrós; Maximiliano Cerato y Pedro Sánchez.

El encuentro comenzó de ida y vuelta, con oportunidades de Diego Valencia para los cruzados y Pedro Sánchez para los ruleteros.

La apertura de la cuenta llegó a los 28 minutos en los pies del juvenil Valencia, tras un gran pase bombeado de Edson Puch.

Un carrerón de Puch a los 43' dejó atrás a los defensas de Everton y no tuvo problemas para definir el 2-0.

El segundo tiempo comenzaría con Everton buscando el descuento, con oportunidades protagonizadas por el ex UC, Álvaro Ramos.

A los 63 minutos un traicionero rebote en el área viñamarina le dio a Diego Buonanotte su segundo tanto en este torneo y el 3-0 en el marcador. 

El descuento de Everton llegó a los 83' gracias a Maximiliano Cerato, quien inmediatamente después de anotar se enfrascó en una discusión con el portero Matías Dituro.

Terminaba el encuentro y Everton tuvo el 3-2 pero Isaac Díaz vio anulado su gol tras sancionarse falta.

Maximiliano Cerato también tuvo su oportunidad, desviando el disparo que pudo acercar a los ruleteros al empate.

José Pedro Fuenzalida dejaría atrás a Carlos Moreno para marcar el 4-1 definitivo y así celebrar una gran campaña de los cruzados a lo largo del torneo.

Señal T13 En Vivo