DeportesT13

[VIDEO] De no creer: La nieve impidió que el Hannover empatara con el Leverkusen de Charles Aránguiz

[VIDEO] De no creer: La nieve impidió que el Hannover empatara con el Leverkusen de Charles Aránguiz
T13
Compartir
Tanto Miiko Albornoz como el "Príncipe" fueron titulares en sus respectivos equipos.

Una helada jornada se vivió en el duelo del Hannover 96 y el Bayer Leverkusen, el cual fue protagonizado por una gran nevazón que tiñó de blanco el césped del HDI-Arena.

Pero no solo se trataría un invernal factor estético, pues la caída de nieve fue determinante para el 3-2 definitivo a favor del Leverkusen de Charles Aránguiz, quien saliera reemplazado a los 61'.

Corría el minuto 34 cuando el japonés Genki Haraguchi eludiera al portero Lukáš Hrádecký y pateara al arco para descontar el 0-2 momentáneo, pero el balón fue contenido por un campo de juego áspero producto de la nieve, deteniéndose a centímetros de la línea de gol.

En la jugada previa podemos apreciar cómo la nieve impedía la correcta distribución del balón, por lo que los jugadores debían optar por pases largos para avanzar hacia las porterías rivales.

El cotejo pudo acabar en un 3-3 pero el invierno alemán impidió que la escuadra de Miiko Albornoz, quien jugó todo el encuentro, repartiera puntos con el equipo de las aspirinas.

Señal T13 En Vivo