Saltar Aviso
Deportes13

Futbolista argentino fallece tras caer desde el balcón de un sexto piso

Futbolista argentino fallece tras caer desde el balcón de un sexto piso
T13
Compartir
El jugador perdió el equilibrio luego de apoyarse en una reja mal instalada.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El futbolista argentino Ezequiel Esperón, quien fue jugador del club Atlante de México, falleció tras protagonizar un accidente este domingo.

De acuerdo a Clarín, el joven de 23 años se cayó desde una terraza ubicada en el sexto piso de un edificio donde estaba compartiendo con unos amigos. 

Tras participar en una fiesta, Esperón se apoyó en una reja mal cerrada cuando perdió la estabilidad y cayó al vacío, detalló la policía local.

El jugador fue inmediatamente socorrido por personal de emergencia pero debido a sus "politraumatismo graves", falleció posteriormente en el Hospital Zurizarreta. 

Ezequiel Esperón inició su carrera futbolística en las inferiores de Vélez y All Boys en Argentina, y también en Brasil en el Inter y Gremio de Porto Alegre, institución que lo cedió a préstamos al Atlante de México hasta el 2 de mayo de este año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?⚫️⚪️??

A post shared by Ezequiel Esperon (@ezeesperon) on

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

A post shared by Ezequiel Esperon (@ezeesperon) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grande vitória mais três pontos, muito feliz pelo Gol ! ???⚫️⚪️

A post shared by Ezequiel Esperon (@ezeesperon) on

A pesar de estar sin club, sus antiguos equipos de fútbol lo despidieron a través de sus redes sociales y con un minuto de silencio momentos antes del encuentro del Atlante con Alebrijes de Oaxaca. 

Etiquetas de esta nota