Futbolista croata murió en España tras salir de una disco: se habría ahogado luego de caer al mar
Instagram - Jakov Jelkic
El futbolista croata Jakov Jelkic, de 24 años, fue encontrado muerto el pasado lunes en las aguas del puerto de Alicante, en España.
Según estableció la Policía Nacional de ese país, la muerte del jugador del FC Granges-Paccot, de la Tercera División suiza, habría ocurrido de manera accidental.
La investigación apunta a una caída, informó el diario Marca de España, luego de revisar las cámaras de seguridad del sector. En las imágenes se ve a Jelkic salir tambaleándose desde una discotheque luego de “haber ingerido algún tipo de bebida alcohólica”, de acuerdo con un portavoz de la Policía.
El futbolista se dirigió hasta el lugar del accidente en horas de la madrugada, donde pudo tropezar accidentalmente, muriendo ahogado tras caer al agua.

Menor de 2 años murió por asfixia mientras comía: padrastro le sirvió almuerzo y continuó con sus labores domésticas
Jelkic se encontraba desde el pasado 31 de enero junto a su equipo en Alicante y fue visto con vida por última vez en la madrugada del sábado en la discotheque junto a sus compañeros. Al no saber de él durante la mañana siguiente, se alertó a las autoridades sobre su desaparición.
El cadáver fue encontrado flotando en la superficie el pasado lunes a las 17:30 horas, un día después de que fuera hallado, en las mismas aguas del puerto alicantino, el cuerpo sin vida de una mujer en silla de ruedas eléctrica, complementó Marca.
La familia de Jelkic había difundido un mensaje en las redes sociales, pidiendo ayuda para su localización.
