DeportesT13

¿Vuelve a la U? Reciente campeón de Copa Sudamericana habla sobre su futuro

¿Vuelve a la U? Reciente campeón de Copa Sudamericana habla sobre su futuro
T13
Compartir
El panameño Gabriel Torres, quien se coronó el sábado junto a Independiente del Valle, señaló que podría retornar al CDA en enero.

El delantero panameño de 31 años Gabriel Torres se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2019 el pasado sábado junto a Independiente del Valle, luego de la victoria por 3-1 sobre Colón en Asunción.

A comienzos de año el atacante había llegado a Universidad de Chile como una de las principales cartas de gol del elenco azul. Sin embargo, un opaco rendimiento y escasas participaciones significaron su préstamo al conjunto ecuatoriano.

En Independiente del Valle tuvo un renacer, aportando dos goles en la obtención de la Sudamericana

Tras la celebración el delantero viajó a Panamá para preparar el partido ante México por la Liga de Naciones de la Concacaf y al llegar señaló que podría retornar a la U en enero próximo.

“Tengo un préstamo a un año con Independiente del Valle, pero la U puede cortarlo en seis meses. Habría que esperar el término de las dos ligas para ver qué se decide”, expresó.

Además advirtió que no sólo está la opción de volver a Chile, pues “hay otras posibilidades, pero no manejo esa información, lo ve mi agente. Cuando tenga algo concreto me avisará, pero hoy debo estar enfocado en Independiente del Valle, la selección y terminar bien el año”.

Señal T13 En Vivo