DeportesT13

Vuelve el "Huasito enamorado": Isla muestra el desayuno que le preparó a Gala por su cumpleaños

Vuelve el "Huasito enamorado": Isla muestra el desayuno que le preparó a Gala por su cumpleaños
T13
Compartir
El jugador de la selección chilena, casado con la modelo y figura televisiva española, le entregó un bello regalo por sus 28.

Mauricio Isla sorprendió a su esposa, Gala Caldirola, con un monumental desayuno por su cumpleaños número 28.

El jugador de la selección chilena, que jugó recientemente el partido que terminó 2-2 contra Colombia por las Clasificatorias a Qatar 2022, compartió en su cuenta de Instagram un videoselfie de la modelo española y personalidad televisiva mostrando la decoración y la comida con la que la familia iniciaría el día.

Primero, una decena de fotografías en blanco y negro de la pareja. Y en la terraza de su departamento en Río de Janeiro —donde viven actualmente, desde que el "Huaso" fichara en el Flamengo de Brasil—, un buffet con todo tipo de comidas y muchas flores.

"Feliz cumpleaños, AMOR MÍO. Mil besos y abrazos no serían suficientes para decirte cuánto me alegra compartir mi vida contigo", escribió Isla en la publicación.

Y añadió: "Espero despertar cada mañana a tu lado y celebrar todos los cumpleaños que Dios tenga en tus planes. Eres una persona muy especial, espero que la vida nos regale muchos años más juntos. Que Dios te de más de lo bueno y te permita seguir alegrando nuestras vidas".

Desde su llegada a Brasil —provenientes de Turquía, ya que el último equipo del lateral derecho en Europa fue el Fenerbahçe S. K.—, Isla y Caldirola han vivido el cariño de la hinchada de Flamengo por el desempeño del jugador dentro de la cancha.

Eso sí, el futbolista se contagió de coronavirus en la ciudad, por lo que estuvo unos días aislado de su familia. Aunque, como vimos el martes en el Estadio Nacional, ya está completamente recuperado.

Señal T13 En Vivo