DeportesT13

Medel dice que sería "un sueño" volver a Boca y postula a Isla: "Yo mismo le pasé el número a Román"

Medel dice que sería "un sueño" volver a Boca y postula a Isla: "Yo mismo le pasé el número a Román"
T13
Compartir
El volante chileno del Bologna italiano y de la selección chilena reconoció que regresaría al conjunto que defendió en 2010 y que ha habla una vez por semana con el actual vicepresidente segundo del club xeneize.

Gary Medel dijo que "sería un sueño" volver a Boca Juniors.

El volante chileno del Bologna de la Serie A italiana y bicampeón de América con la selección chilena conversó con el programa Closs Continental de Radio Continental de Argentina. Allí, aseguró que habla al menos una vez a la semana con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo y responsable del área futbolística del club xeneize.

"Hablamos de todo, de fútbol y de la familia. Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado", expresó el 'Pitbull', añadiendo que "Con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Estoy bien físicamente, sería un sueño volver a Boca. Me gusta jugar en cualquier posición".

De hecho, comentó que tiene una cláusula pequeña que podría acercarlo sin problemas al equipo que defendió en 2010 y en el que dejó un gran recuerdo en los hinchas: "Llego a un acuerdo y me voy".

Por otra parte, Gary Medel postuló al club del barrio de La Boca a su compatriota Mauricio Isla, que lleva al menos un tiempo siendo ligado a Boca Juniors y que actualmente se desempeña en el Fenerbahçe de Turquía. En las últimas horas, eso sí, fue apartado del equipo por decisión dirigencial.

Gary Medel habla de volver a Boca y postula a Mauricio Isla
Gary Medel habla de volver a Boca y postula a Mauricio Isla

"A él también lo veo en Boca. Yo mismo le pasé el número a Román para que hablen", reconoció el formado en la Universidad Católica.

Por último, Medel expresó que "Charles Aránguiz es un jugador que recomendaría para Boca. Por lo que sé habían hablado con él en enero. Le dije a Román... Yo lo veo a Isla primero, pero a (Arturo) Vidal también le encantaría jugar en Boca".

Señal T13 En Vivo