DeportesT13

Gary Medel asegura estar disponible para volver a la UC y le extiende invitación a Nicolás Castillo

Gary Medel asegura estar disponible para volver a la UC y le extiende invitación a Nicolás Castillo
T13
Compartir
El “Pitbull” reiteró su deseo de retirarse en Universidad Católica, el club donde se formó.

El jugador de Bologna Gary Medel se sumó este lunes a la Selección Chilena en Alicante para los amistosos frente a Colombia y Guinea, instancia en la que aprovechó de conversar con los medios.

Junto con referirse al reencuentro con el portero Claudio Bravo en La Roja, el “Pitbull” abordó el momento de Universidad Católica, reiterando su deseo de retornar al club donde se formó.

De cara al próximo año, donde los cruzados se encaminan a disputar la Copa Libertadores, Medel expresó que “la verdad yo estoy disponible, la verdad estoy disponible. Vamos a ver si el Nico (Castillo) está disponible para volver a Católica”.

La Católica lo ha hecho súper bien, estoy muy contento por el equipo, ayer (domingo) también vi el partido, fueron 5-0, y nada, espero que clasifiquen, sean campeones”, agregó.

De concretarse su regreso, el ex Besiktas comentó que “va a ser bastante lindo, yo espero retirarme ahí en Católica y espero estar bien físicamente, tratar de ser un aporte a Católica, tratar de darle lo mejor y así tratar de responder lo que me dio cuando era chico así que espero volver pronto”.

Medel dejó Universidad Católica a mediados de 2009, cuando partió a Boca Juniors. Luego de eso defendió los colores de Sevilla, Cardiff City, Inter de Milán y Besiktas. Hoy juega en Bologna y tras casi once años en el extranjero podría retornar a San Carlos de Apoquindo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */