DeportesT13

Chile y Colombia empatan en deslucido partido: Alexis y Gary encienden las alarmas

Chile y Colombia empatan en deslucido partido: Alexis y Gary encienden las alarmas
T13
Compartir
Un opaco encuentro se vio en España, donde La Roja mostró un pobre juego ofensivo, dejando en claro que el ataque sigue siendo uno de sus dolores de cabeza.

Chile y Colombia se vieron las caras en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España, donde el Hércules oficia de local en la Segunda División. Ambas escuadras buscan su mejor forma para las Clasificatorias sudamericanas que arrancan en marzo, por lo que Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz buscan nuevos nombres para sus escuadras.

Así, ambos representativos dieron rienda a un partido deslucido con un 0-0 opaco, donde Chile careció de juego ofensivo, registrando sólo un remate al arco en los 90 minutos de juego.

Uno de los puntos altos fue la actuación de Claudio Bravo, quien demostró ser prenda de seguridad en la escuadra chilena, donde el meta le pone presión a Gabriel Arias para pelear el puesto de quién será el titular en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Con respecto al desarrollo del fútbol, la Selección Chilena pecó de pasividad, ya que abusó de los pases hacia atrás, y el avance a los costados perdiendo la verticalidad en las pelotas en velocidad. Una prueba donde reprueba La Roja, y sigue con la deuda pendiente en la delantera.

Además, La Roja presentó las bajas de Gary Medel a los 20 minutos, y Alexis Sánchez a los 87 quien terminó con dolencias en su tobillo izquierdo.

Ahora la Selección se deberá preparar a enfrentar a Guinea el próximo martes 15 de octubre, a las 13:00 horas de Chile en el estadio José Rico de Alicante. España.

Señal T13 En Vivo