EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

“Generación Dorada, Copa América 2015”: el 13 revivirá el inolvidable título de La Roja

“Generación Dorada, Copa América 2015”: el 13 revivirá el inolvidable título de La Roja
T13
Compartir
Todos los domingos, después de T13 Tarde, se emitirán los partidos completos de la hazaña deportiva.

Muchos futboleros crecieron pensando que no era posible, que la Copa se miraba pero no se tocaba. Pero la “Generación Dorada” del fútbol chileno no supo nunca de lastres o historias tristes.

Ese grupo de jóvenes ganadores, salieron a la cancha en la competición futbolística más antigua del mundo, la Copa América, que en 2015 se jugó en nuestro país.

Desde este domingo y por cinco domingos más, a las 15 horas, Canal 13 transmitirá íntegramente cada uno de esos inolvidables encuentros que llevaron a la selección nacional a lo más alto del podio, logrando un hito histórico para el balompié chileno.

Este domingo 24 de mayo, después de T13 Tarde, el equipo conformado por Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera, nos introducirán al primer juego de esa competición: Chile frente a Ecuador, jugado en el Estadio Nacional, el 11 de junio de 2015.

La transmisión incluye los partidos completos, con los relatos originales, recordando el primer título internacional de "La Roja". Esta serie seguirá por los siguientes cinco domingos, a las 15:00 horas: Chile - México; Chile - Bolivia; Chile - Uruguay; Chile - Perú y la inolvidable final, del 4 de julio de 2015: Chile - Argentina.

Señal T13 En Vivo