Gimnasia cayó 2-1 en su visita a Santa Fe



Wilfrido de la Rosa estrelló un disparo en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Hugo Rodallega. El delantero de Santa Fe convirtió 1 gol, pateó 11 veces al arco ante Gimnasia y dio 11 pases correctos.
También fue clave en el Campín, Iván Rojas. El volante de Santa Fe se destacó frente a Gimnasia ya que dio 56 pases correctos.
Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Wilfrido de la Rosa, Jhojan Torres y Bautista Barros Schelotto. Fue expulsado por roja directa, Fabián Sambueza en el minuto 89 del segundo tiempo.
El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Espitia en el arco; Fabián Viáfara, Kevin Mantilla, David Pisciotti y Fabio Delgado en la línea defensiva; Jhojan Torres, Iván Rojas, Wilfrido de la Rosa, Christian Marrugo y José Enamorado en el medio; y Hugo Rodallega en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sebastián Romero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomás Durso bajo los tres palos; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso en defensa; Ignacio Miramón, Agustín Bolívar, Franco Soldano, Alan Lescano y Nicolás Colazo en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.
El partido en el Campín fue dirigido por el árbitro Guillermo Guerrero Alcívar.
Por la próxima fecha, el Cardenal visitará a Universitario. Por otro lado, el Lobo recibirá a Goiás.
Santa Fe se ubica primero en el Grupo G con 4 puntos. Mientras que El Lobo, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.