DeportesT13

Gonzalo Jara es nuevo jugador del Monarcas de Morelia y será uno de los cinco chilenos en el equipo

Gonzalo Jara es nuevo jugador del Monarcas de Morelia y será uno de los cinco chilenos en el equipo
T13
Compartir
El ex defensor de Estudiantes de La Plata será compañero además de los chilenos Martín Rodríguez, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas y su entrenador será el ex técnico de Colo-Colo Pablo Guede.

El defensor nacional y doble Campeón de América Gonzalo Jara se convirtió este jueves en nuevo jugador de Monarcas Morelia de la liga mexicana, donde además militan otros cuatro chilenos. El futbolista fue oficializado como el nuevo defensor del equipo azteca a solo días de haberse desvinculado de Estudiantes de La Plata. 

Jara se sumará a un equipo que fue semifinalista en el último torneo mexicano y compartirá equipo con el defensor seleccionado nacional Sebastián Vegas, además de Jorge "el mago" Valdivia, quien debutó este miércoles, Rodrigo Millar y el recién llegado Martín Rodríguez. 

El defensor central tendrá su primera experiencia en México a los 34 años, luego de su exitoso paso por tres clubes del fútbol inglés, el Mainz 05 de Alemania y Estudiantes de Argentina. En Chile, el nacido en Hualpén debutó en Huachipato y pudo ser campeón con Colo-Colo y la Universidad de Chile. 

El técnico de Jara será el argentino Pablo Guede, quien fue campeón con Colo-Colo y tuvo un buen paso por Palestino. 

Señal T13 En Vivo