DeportesT13

Gremio de Porto Alegre estaría en avanzadas negociaciones para quedarse con César Pinares

Gremio de Porto Alegre estaría en avanzadas negociaciones para quedarse con César Pinares
T13
Compartir
El jugador de Universidad Católica estaría viviendo sus últimos días en el fortín "cruzado" y se alistaría para llegar al fútbol brasileño.

El Gremio de Porto Alegre habría realizado una oferta formal por el volante chileno César Pinares, perteneciente a las filas de Universidad Católica.

Según lo consignado por UOL, el conjunto gaucho estaría en búsqueda de sus servicios para afrontar lo que resta de temporada.

En esa línea, Pinares, de 29 años, de concretar su llegada a Gremio se encontraría con Diego Churín, delantero con que coincidió en Unión Española y que es el reciente fichaje del cuadro brasileño.

De igual manera, la salida de Pinares significa un nuevo asunto por resolver para el técnico "cruzado" Ariel Holan, quien ya "sufrió" la partida del zaguero Benjamín Kuscevic, quien arribó al Palmeiras.

Por lo pronto, el equipo chileno no se ha referido a la posible salida de Pinares; mientras que el jugador se mentaliza en sus próximos desafíos: enfrentar a Perú y Venezuela junto a Chile en el marco de las clasificatorias sudamericanas.

Señal T13 En Vivo