DeportesT13

Guillermo Maripán fue titular en derrota del Mónaco ante el Olympique de Marsella

Guillermo Maripán fue titular en derrota del Mónaco ante el Olympique de Marsella
T13
Compartir
El equipo del chileno partió ganando el encuentro con tantos de Wussam Ben Yedder, sin embargo, en el segundo tiempo, sufrió una remontada por parte del Marsella liderada por el argentino Darío Benedetto.

El defensa chileno Guillermo Maripán, fue titular -y sufrió un corte en su cabeza- durante la derrota que sufrió su equipo, el AS Mónaco, por 4-3 ante el Olympique de Marsella.

El Mónaco partió ganando a los 17 minutos con un gol de penal hecho por Wussam Ben Yedder, quien además, marcó el 2-0 parcial a los 26'.

Sin embargo, antes que terminara el primer tiempo, Darío Benedetto marcó el descuento para el Marsella a los 38', para luego, a los 41', Valerie Germain marcar el 2-2 parcial.

Ya en el segundo tiempo, Dimitri Payet lideró la remontada del Marsella, marcando el 3-2 a los 61', mientras que Benedetto volvió a marcar a los 66' para marcar el 4-2.

A los 75', el Mónaco reaccionó con un tanto de Keita Baldé, el cual no bastó para remontar el resultado, decretando el 4-3 definitivo.

Con este resultado, el Mónaco queda como uno de los colistas del torneo francés, en la 19° posición. El próximo encuentro tendrá que disputarlo el próximo 21 de septiembre visitando al Reims, que se encuentra 11° en la tabla de posiciones.

Señal T13 En Vivo