DeportesT13

Gustavo Quinteros arriesga dura sanción por gesto obsceno en partido contra Antofagasta

Gustavo Quinteros arriesga dura sanción por gesto obsceno en partido contra Antofagasta
T13
Compartir
El DT de Colo Colo fue expulsado por insultar a un jugador rival haciendo un "Pato Yáñez" en pleno segundo tiempo.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, podría ser duramente sancionado debido a un gesto obseno que le significó la expulsión en el partido disputado en el Estadio Calvo y Bascuñán.

El hecho se registró pasado el minuto 62, en medio de la revisión de una jugada en el VAR que terminó por expulsar a Byron Nieto debido a una dudosa infracción.

Fue ahí cuando Quinteros se enfrascó en una fuerte discusión con los jugadores "pumas" y, ahí terminó realizando un "Pato Yáñez" en contra de uno de los integrantes del plantel local.

En ese sentido, el delantero Carlos Muñoz intercambió palabras con el DT, siendo necesaria la intervención de jugadores de Colo Colo y el cuerpo técnico local.

La situación fue captada por las cámaras de del CDF y motivó la expulsión del estratega.

Se trata de la segunda expulsión de Quinteros en el Campeonato Nacional 2020, pues ya había sido expulsado en el duelo ante Palestino.

De momento, se desconoce el informe del árbitro del compromiso, Cristián Garay; el cual será decisivo a la hora de analizar una sanción para el DT en el Tribunal de Disciplina, que podría suspenderlo de uno a seis partidos, según el Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP.

Señal T13 En Vivo