EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Quinteros y eliminación de Colo Colo: "La responsabilidad de la derrota es mía y la asumo"

Quinteros y eliminación de Colo Colo: "La responsabilidad de la derrota es mía y la asumo"
T13
Compartir
El técnico del “Cacique” admitió que “lo que dieron los jugadores hoy es lo que tienen en cuanto a energía y voluntad”.

Colo Colo perdió por la cuenta mínima ante Jorge Wilstermann este martes en el Estadio Monumental, en el cierre del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

[LEE TAMBIÉN] Con las manos vacías: Colo Colo cae ante Wilstermann y le dice adiós a Libertadores y Sudamericana

Con este resultado el “Cacique” terminó en el cuarto lugar de su serie, con seis puntos, despidiéndose de todas las competiciones internacionales, Libertadores y Sudamericana, a la que podía acceder si finalizaba tercero.

Al término del compromiso, el técnico Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa, asegurando que “era obligación nuestra tratar de ganar el partido y no lo pudimos conseguir. La responsabilidad de la derrota es mía y la asumo. Tenemos un trabajo muy duro y complicado para revertir una situación tan adversa”.

Acerca del duelo en Macul, el DT expresó que “nos faltó fútbol. Nos faltó generar situaciones claras. Lo que dieron los jugadores hoy es lo que tienen en cuanto a energía y voluntad. En el tema futbolístico nos falta muchísimo”.

No tuvimos claridad en ataque. Los jugadores dieron todo, no se guardaron nada, intentaron por todos los medios que tuvieron, pero no pudieron con una defensa muy bien cerrada”, continuó.

No tuvimos luces para vulnerar una defensa muy bien organizada. Tuvimos mucho la pelota, pero no tuvimos claridad para poder hacer daño”, complementó sobre la derrota.

Acerca de lo que viene para Colo Colo, Quinteros señaló que “en la parte futbolística al equipo le falta un montón, pero no tengo dudas que vamos a conseguir que el equipo juegue bien y pueda ser sólido. Tenemos que sacar al equipo del lugar donde está en el torneo local”.

Tenemos que levantar no sólo lo colectivo, sino también lo individual. Hay jugadores que pueden dar mucho más, los conozco bien”, afirmó.

Señal T13 En Vivo