DeportesT13

Gustavo Quinteros e insultos al árbitro del Palestino-Colo Colo: "Me equivoqué y estoy arrepentido"

Gustavo Quinteros e insultos al árbitro del Palestino-Colo Colo: "Me equivoqué y estoy arrepentido"
T13
Compartir
Juan Lara consignó en su informe los dichos del técnico del “Cacique”, quien ahora arriesga hasta cinco partidos de suspensión.

Colo Colo recibe a Audax Italiano este jueves a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2020.

De cara a este compromiso, el técnico del “Cacique”, Gustavo Quinteros, conversó con los medios durante la presente jornada en conferencia de prensa, apuntando –entre otras cosas– a sus insultos contra el árbitro Juan Lara en el partido pasado frente a Palestino.

[LEE TAMBIÉN]  El insulto de Gustavo Quinteros al árbitro del Palestino-Colo Colo por el que arriesga duro castigo

Recordar que el sábado pasado Colo Colo se inclinó frente a los árabes en La Cisterna, en un partido donde además de la derrota el DT fue expulsado. Sobre la expulsión, a los 22 minutos de juego, el juez consignó en su informe que Quinteros “me aplaude diciendo a viva voz ‘cobra lo que tienes que cobrar, c… de tu m…’”, razón por la que ahora el entrenador arriesga hasta cinco partidos de suspensión.

Frente a esto, el estratega expuso que “la verdad es que fue un momento no grato (expulsión) porque me excedí en el reclamo. Me equivoqué y estoy arrepentido, porque los entrenadores no debemos reclamar de esa manera. Fue un momento para el olvido”.

En otro plano, sobre el presente del equipo –penúltimo en la tabla y por ahora jugando un partido de definición por la permanencia en Primera– Quinteros sostuvo que “sabemos que es un momento complicado y difícil. Jugamos un partido muy bien y uno que no fue tan bueno cuatro días después, eso preocupa mucho”.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos al Monumental. “No quiero dar nombres para no crear falsas expectativas. A veces no están disponibles los nombres que uno quiere para reforzar. Si no podemos incorporar vamos a tener que trabajar durísimo para recuperar jugadores”, advirtió.

“Es un momento en el mercado donde se complica contratar. Los jugadores tienen contrato, los que están libres no son quizás de la categoría o posición que necesitamos. Me consta que el club ha hecho el esfuerzo”, complementó.

Señal T13 En Vivo