DeportesT13

Quinteros contra del VAR: "Nos cobran penales que revisan 150 mil veces y este ni lo revisan"

Quinteros contra del VAR: "Nos cobran penales que revisan 150 mil veces y este ni lo revisan"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo apuntó a la mano de Raimundo Rebolledo en el área de Universidad Católica.

Universidad Católica y Colo Colo igualaron sin goles este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Tras el compromiso, el técnico del “Cacique”, Gustavo Quinteros, apuntó todos sus dardos en contra del VAR, asegurando sentirse perjudicado por el video arbitraje.

[LEE TAMBIÉN] La jugada con que Colo Colo responde tras reclamo de la UC por un supuesto penal

“La pelota toca dos veces la mano y no van ni siquiera a revisar el VAR. Nos cobran penales que revisan ciento cincuenta mil veces y este ni lo revisan. Está mal, esto es rarísimo”, dijo Quinteros acerca de la mano de Raimundo Rebolledo en el área cruzada, jugada que quedó sin sanción.

Nos cobraron penales increíbles que no fueron y ahora ni lo llaman, no van ni a mirar la jugada. Voy a recopilarlas todas, tengo que defender mi trabajo. Después te expulsan cuando protestas por una jugada”, agregó el DT, quien dirigió al elenco franjeado el año pasado.

Acerca del empate, Quinteros comentó que “el equipo generó situaciones así que estoy conforme con el juego y el orden defensivo. Mantener el cero en nuestro arco con un rival tan importante creo que es bueno”.

“Estoy conforme con la disciplina táctica y el orden defensivo. Yo creo que se sumó un punto ante un rival difícil, aunque tuvimos la posibilidad de convertir. Fue un partido favorable, de ida y vuelta”, agregó.

Finalmente, Quinteros lamentó que “somos un equipo golpeado porque tenemos 10 jugadores fuera, Blandi se enfermó, el Chaco contacto estrecho. Hicimos un equipo que vino a cancha de Católica y sacamos un punto, aunque vinimos a buscar los tres”.

Señal T13 En Vivo