"Haré que corten tus dedos uno por uno": El escabroso caso de estrella de la NBA que da la vuelta al mundo



La NBA ha terminado, pero las noticias fuera de la cancha nunca se detienen.
Y es que una de sus estrellas y reciente fichaje de los Phoenix Suns, Dillon Brooks, está viviendo un polémico episodio con su ex pareja y madre de sus hijos, la modelo Heather Andrews. Un episodio que está generando mucha incertidumbre entre los fanáticos del mejor básquetbol del mundo.

VIDEO | ¿Lo sabías? El día que el MVP de la NBA jugó en Chile
La escabrosa amenaza en la NBA: "Haré que te corten los dedos uno por uno"
¿Qué fue lo que pasó? En términos concretos, Brooks presentó una solicitud para renovar una orden de restricción en contra de la mujer a raíz de una denuncia que acusa una serie de comportamientos que ponen en riesgo la integridad del jugador.
Según detalla el medio de comunicación Daily Mail, la petición fue ingresada durante este miércoles en Los Angeles actualmente se encuentra en pleno proceso judicial. Los documentos (a los cuales tuvo acceso el periódico) consignan que Brooks acusó a Andrews de hackear sus redes sociales para amenazarlo directamente. El testimonio es escabroso.
Lo que más llamó la atención del caso fue un mensaje particularmente alarmante por parte -supuestamente- de Andrews. "Haré que alguien corte cada uno de tus malditos deditos, uno por uno...Así nunca podrás jugar básquetbol jajaja...Y ahora entiendo por qué la gente es racista".
El caso está dando la vuelta a Estados Unidos y al mundo. Un episodio que parece que está muy lejos de terminar.