DeportesT13

No va más: Héctor Tapia deja de ser entrenador de Deportes Antofagasta

No va más: Héctor Tapia deja de ser entrenador de Deportes Antofagasta
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
La salida de "Tito" se oficializó horas después de haber caído por 3-1 ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Deportes Antofagasta cerró su participación en el Campeonato Nacional 2020 con una derrota por 3-1 ante Universidad de Chile, este sábado.

Sin embargo, pocas horas debieron pasar para que la directiva de los "pumas" oficializara la salida de su entrenador Héctor "Tito" Tapia.

A través de un comunicado, el CDA confirmó la salida de Tapia tras la finalización del torneo para el conjunto nortino.

"El contrato de trabajo que mantenía nuestro club con el director técnico Héctor Tapia ha finalizado ayer", indicaron desde el club.

Y agregaron que la institución "agradece el compromiso y labor que realizó Héctor en conjunto a sus ayudantes en los meses que trabajaron".

Por lo pronto, el equipo nortino deberá comenzar la búsqueda de un nuevo DT, que deberá comandar a los "pumas" en la Copa Sudamericana 2021 y afrontar los desafíos del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Cabe mencionar que Tapia arribó al equipo de Antofagasta tras la salida de Héctor Almandoz, en diciembre de 2020, y dejó al equipo en el sexto puesto del certamen, con 48 unidades.

Señal T13 En Vivo