DeportesT13

Caputto y expulsión de Montillo: "La segunda amarilla es la típica jugada de un jugador talentoso"

Caputto y expulsión de Montillo: "La segunda amarilla es la típica jugada de un jugador talentoso"
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile comentó que su escuadra fue más que el Inter, dichos a los que adhirió el delantero Joaquín Larrivey.

Universidad de Chile igualó sin goles ante Internacional de Porto Alegre este martes en el Estadio Nacional, por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

Al término del compromiso, el técnico Hernán Caputto expresó que “me saco el sombrero por la concentración y el pundonor del equipo para dejar la llave muy abierta”.

“En algún momento pudimos convertir y eso es bueno. Quiero felicitar al equipo por el desgaste y la alta concentración. Fuimos más”, analizó el ex portero.

El DT además dijo estar “conforme por el esfuerzo del equipo en todo el partido. Competimos de igual a igual, aunque se nos complicó con un jugador menos”.

Acerca de la expulsión de Walter Montillo, agregó que “no voy a poner en discusión las decisiones del árbitro, pero en mi opinión personal, me parece que la segunda amarilla es la típica jugada de un futbolista talentoso que no tiene intención de agredir”.

A los dichos del entrenador adhirió el delantero Joaquín Larrivey, quien expresó que “tuvimos la sensación de que pudimos haberlo ganado. Hicimos un partidazo ante un poderoso equipo de América”.

El atacante también se refirió a los incidentes registrados en el Nacional, señalando que “fue complicado cuando se prendió el fuego. En los cánticos hay unanimidad, pero no en la manera de expresarse. Para ello hay lugares y forma”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */