DeportesT13

Horario y dónde ver al Southampton vs Manchester City en duelo de la Premier League

Horario y dónde ver al Southampton vs Manchester City en duelo de la Premier League
T13
Compartir
El equipo de Claudio Bravo busca asegurar el segundo lugar de la liga inglesa ante la espera del fallo del TAS que le permita jugar en los torneos europeos donde está suspendido.

El Manchester City visitará al Southampton luego de derrotar por 4 a 0 al Liverpool, nuevo campeón del fútbol inglés. El elenco de Claudio Bravo espera asegurar el segundo lugar de la tabla con esperanzas de jugar la Champions League. 

El City espera poder asegurar dentro de la cancha su derecho a participar de las competiciones europeas, pero eso es algo que primero tienen que disputar en tribunales. 

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, dijo tener "mucha confianza" en que su club finalmente no tendrá que cumplir la sanción de dos años excluido de las competiciones europeas de la UEFA.

El 13 de julio se espera que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dé a conocer el resultado del recurso de los 'Citizens'.

La UEFA había castigado en febrero al City con esa exclusión de dos años por sobrevaluar sus contratos de patrocinio para poder respetar las reglas del 'fair play' financiero.

Hora y dónde ver

El partido entre  Southampton y los Ciudadanos se disputará este domingo en el Estadio St. Mary’s Stadium. 

Hora: 14.00 hora de Chile

Transmite ESPN 2 y se podrá ver en internet en la plataforma  ESPN Play.

Señal T13 En Vivo