DeportesT13

Uno de ellos está hospitalizado: Santiago Morning confirma casos positivos de COVID-19 en el club

Uno de ellos está hospitalizado: Santiago Morning confirma casos positivos de COVID-19 en el club
T13
Compartir
El cuadro bohemio se enfrentó el sábado pasado a San Luis y este miércoles se mide ante Deportes Puerto Montt en el Chinquihue.

Santiago Morning confirmó este miércoles a través de un comunicado casos positivos de COVID-19 al interior del club, uno de ellos actualmente hospitalizado.

[LEE TAMBIÉN] PSG confirma a tres de sus jugadores con coronavirus, uno es Neymar

Ante el retorno del fútbol chileno, el cuadro bohemio realizó el pasado lunes 24 de agosto el test PCR a todos sus jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y a otros miembros de la institución.

“Esta evaluación detectó dos casos positivos de COVID-19. De acuerdo a la normativa los dos miembros del club se encuentran en cuarentena”, expone el comunicado.

Uno de los afectados, actualmente está hospitalizado en estado reservado en espera de su evolución”, añade.

Recordar que Santiago Morgning enfrentó el sábado pasado a San Luis en la capital (1-1), por la Primera B, y durante la presente jornada se mide ante Deportes Puerto Montt en el sur del país.

Ante esto, el “Chago” anunció un tercer caso antes del compromiso en el Chinquihue.

“En relación al examen PCR realizado al plantel y cuerpo técnico, con ocasión del encuentro con Puerto Montt, arrojó un tercer caso, quedando en cuarentena de forma inmediata. Dicho jugador, habría arrojado negativo en cada uno de los exámenes previos, incluido el realizado con ocasión del partido con San Luis de Quillota”, comunicó el club.

Señal T13 En Vivo