DeportesT13

Humberto Suazo ficha en Deportes Santa Cruz y jugará en la Primera B en 2020

Humberto Suazo ficha en Deportes Santa Cruz y jugará en la Primera B en 2020
T13
Compartir
El ex goleador de Colo Colo dejó San Antonio Unido de la Segunda División Profesional para sumarse a los trabajos del equipo dirigido por Osvaldo Hurtado.

Humberto Suazo cambia de equipo. El ex goleador de Colo Colo, que hasta ahora se desempeñaba como jugador del Club Social y Deportivo San Antonio Unido —popularmente conocido como el "SAU"— de la Segunda División Profesional del fútbol chileno, jugará en Deportes Santa Cruz de la Primera B.

Así lo dio a conocer el club de la Región de O'Higgins en su cuenta de Instagram.

"Directamente traído del planeta gol, Humberto Suazo uno de los jugadores históricos Chilenos se une durante la temporada 2020 a la escuadra Santacruzana para vestir nuestra armadura", dice la breve reseña con una imagen que ya imagina a "Chupete" con la camiseta de Deportes Santa Cruz.

La presentación será este martes a las 20:00 horas y desde allí, el ex delantero de Monterrey de México y Real Zaragoza de España se pondrá a disposición del cuerpo técnico comandado por Osvaldo "Arica" Hurtado.

En el pasado torneo, suspendido por el estallido social, Deportes Santa Cruz quedó en la posición número 11 con 37 puntos en 27 partidos disputados.

Señal T13 En Vivo