Saltar Aviso
Deportes13

Increíble confesión de Luis Rubiales en juicio por caso de Jenni Hermoso: "Me comí a besos a un montón"

Rubiales sorprendió con su declaración - Créditos: X
Compartir
El ex mandamás de la Real Federación Española de Fútbol volvió a insistir en que el beso con la jugadora española fue consentido.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El beso que le dio Luis Rubiales a Jenni Hermoso suma un nuevo capítulo. El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) declaró este martes en el sexto día del juicio en el que se lo imputa por agresión sexual y coacciones contra la jugadora, y sorprendió a todos con una increíble confesión.

Y es que, en su declaración en calidad de acusado, Rubiales volvió a insistir en que el beso fue consentido por Hermoso en una polémica defensa.

VIDEO | Jugadora de Barcelona en el ojo del huracán por tocar sin consentimiento a rival e insultarla
Lee También

VIDEO | Jugadora de Barcelona en el ojo del huracán por tocar sin consentimiento a rival e insultarla

"Estoy totalmente seguro que me dio su aprobación. Jenni había fallado un penal, para ella fue tremendo, le dije que lo olvidara que sin ella no lo hubiéramos conseguido el campeonato", comentó.

Increíble confesión de Jorge Rubiales en el juicio por el caso de Jenni Hermoso - Créditos: AFP
Increíble confesión de Jorge Rubiales en el juicio por el caso de Jenni Hermoso - Créditos: AFP

Increíble confesión de Luis Rubiales en juicio por caso de Jenni Hermoso

"En ese momento Jenni me puso un gesto, una cara… nos conocemos de hace tiempo, le dije que olvidara el penalti. Ella me apretó muy fuerte debajo de las axilas, me levantó. Y al caer le dije '¿puedo darte un besito?', ella contestó ‘vale’ y se fue riendo”, añadió.

"Lo que dije es ‘un besito’. Es un sinónimo. Cuando terminamos de darnos el abrazo, durante la frase le agarré la cabeza con las manos. Fue simultánea a la pregunta y a la respuesta", complementó.

En esa misma línea, justificando su actuar, dice que habría sido igual en caso de ser un hombre el premiado. "Desde luego no se puede comparar lo que es ganar un Mundial, con lo que es ganar UEFA Nations League, pero yo me comí a besos a un montón de futbolistas. Si además alguno de ellos hubiera fallado un penalti y hubiéramos estado en un Mundial, pues hubiera sido una posibilidad”, aclaró.

"Me equivoqué, metí la pata. Desde el primer momento lo reconocíMe comporté como un deportista y debería haberme comportado en mi papel institucional, que era ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol acompañando a las jugadoras que representaban al fútbol femenino de nuestro país”, cerró.