DeportesT13

Inter de Alexis y Vidal cae ante el Milán de Zlatan que se matriculó con un doblete

Inter de Alexis y Vidal cae ante el Milán de Zlatan que se matriculó con un doblete
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El volante ingresó como titular, mientras que el delantero lo reemplazó en los últimos minutos del duelo.

Este sábado, el AC Milán derrotó por 2-1 al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, en un duelo válido por la fecha cuatro de la Serie A de Italia.

La oncena inicial del Inter de Milán contó con la presencia del "Rey", pero no con la de el "Niño Maravilla", quien disputó los siete minutos en el final del duelo tras reemplazar justamente a Vidal.

El cotejo comenzó con alta intensidad, pero fue el cuadro "rossoneri" el que se puso en ventaja tras una falta penal en el área del Inter.

Zlatan Ibrahimovic, al 13', disparó con un derechazo que fue contenido por Samir Handanovic, pero en el rebote logró batir sus redes anotando la apertura del marcador.

El Inter no dejaba de acomodarse con el gol en contra y el propio delantero sueco amplió la ventaja tras un jugadón de Rafael Leao, quien ganó línea de fondo y cedió al ariete con un preciso pase rasante al 16'.

Sin embargo, la cuota de incertidumbre en el marcador cayó al 29', cuando Romelu Lukaku marcó el descuento para el cuadro de Antonio Conte.

Tras esto, las acciones se enredaron en la mitad de la cancha, donde Vidal se hizo una prenda de garantía en materia defensiva.

De igual forma, la imprecisión comenzó a reinar en el partido, incluso en la segunda parte, donde errores en la salida del Inter casi permiten más anotaciones.

Al 83', Antonio Conte sorprendió cal reemplazar a Arturo Vidal por Alexis Sánchez, quien estaba entre dudas debido a molestias físicas que arrastraba desde su convocatoria en la Selección Chilena.

El tocopillano poco pudo hacer en el final del partido, pues la imprecisión fue una constante y el Inter se fue ahogando en errores de conexión.

Con esto, el Milán alcanza los 12 puntos, con cuatro victorias consecutivas, una racha que no conseguía desde la temporada 1995/1996; mientras que el Inter se estaciona en las 7 unidades.

Señal T13 En Vivo