EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Inter de Milán vs. Udinese: Horario y dónde ver el posible debut de Alexis Sánchez en Italia

Inter de Milán vs. Udinese: Horario y dónde ver el posible debut de Alexis Sánchez en Italia
T13
Compartir
El delantero chileno podría debutar en la escuadra lombarda este sábado ante el equipo que lo vio dar sus primeros regates en el fútbol europeo.

Este sábado, el Estadio de San Siro en Milán recibirá el duelo entre el Inter y el Udinese, un cotejo que podría ser especial para el delantero chileno Alexis Sánchez, quien no debuta oficialmente con la escuadra lombarda.

Por un lado, el "niño maravilla" podría ingresar como titular en el esquema del entrenador Antonio Conte, quien durante la semana anticipó que el chileno no ha mostrado su mejor versión y que espera dar con ella en esta temporada.

LEE TAMBIÉN: Antonio Conte por Sánchez: “Alexis necesita volver al nivel del pasado. No ha demostrado su valor"

Sin embargo, para el tocopillano también significaría especial enfrentar al equipo que le abrió las puertas al fútbol europeo, el Udinese que, además, buscará dar la sorpresa en la tercera fecha del fútbol italiano y remontar terreno en la tabla de posiciones.

En tanto, el Inter de Milán buscará mantener su buen arranque del certamen y seguir liderando el torneo junto a la Juventus y el Torino, equipos con los que se encuentra igualado en puntaje.

PROGRAMACIÓN:

Partido: Inter de Milán vs. Udinese

Lugar: Estadio de San Siro

Horario: 15:45 horas

Transmite: ESPN

Señal T13 En Vivo