DeportesT13

Mauricio Isla dio negativo en último test PCR y podrá jugar por la "Roja" contra Colombia

Mauricio Isla dio negativo en último test PCR y podrá jugar por la "Roja" contra Colombia
T13
Compartir
El lateral derecho de la selección chilena se integrará a las prácticas del combinado nacional en Juan Pinto Durán este viernes 9 de octubre.

Mauricio Isla sí podrá jugar contra Colombia la próxima semana —el miércoles 13 de octubre— por la segunda fecha clasificatoria a Qatar 2022.

De acuerdo a un comunicado de la selección chilena, el lateral derecho de la "Roja" dio negativo al COVID-19 en su último test PCR, por lo que se integrará a las prácticas del combinado nacional en Juan Pinto Durán este viernes 9 de octubre.

El "Huaso", de hecho, jugó este miércoles los 90 minutos del partido que enfrentó a su equipo, el Flamengo de Brasil, contra Sport Recife por el Brasileirão.

"El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando actividad deportiva normal", dice la información publicada por el cuerpo médico de la selección chilena. Su llegada a la concentración de la "Roja", en tanto, cumplirá "con las normativas sanitarias vigentes de nuestro país", señala el escrito.

Aún así, Isla no podrá disputar el primer partido de las clasificatorias al próximo Mundial de Fútbol que el combinado nacional jugará esta tarde contra Uruguay en el Centenario de Montevideo.

Señal T13 En Vivo