DeportesT13

Iván Rakitic contesta venenosa pregunta sobre Vidal: "Hubo decisiones que no las quise entender"

Iván Rakitic contesta venenosa pregunta sobre Vidal: "Hubo decisiones que no las quise entender"
T13
Compartir
El croata dejó ver su malestar por cómo se dieron las cosas en sus últimos meses en el FC Barcelona.

Iván Rakitic tuvo un rendimiento a la baja en el FC Barcelona desde que llegó en la temporada 2014-2015, puesto que llegó con un cartel de crack, pero con el paso de los años fue mermando su aporte al cuadro culé.

En 310 partidos, logró anotar 36 goles y asistir a sus compañeros en 42 oportunidades. Números que vieron una baja en la última temporada, donde Arturo Vidal le ganó la pulseada por la titularidad.

A esto se deben añadir las polémicas del croata con los entrenadores, quienes no lo consideraban ni siquiera para ir a la banca. Por eso es que Rakitic decidió partir del Camp Nou para regresar a Sevilla.

Y fue precisamente en su retorno donde fue consultado por las decisiones técnicas. Incluso respondió una pregunta en le preguntaron directamente si creía que Arturo Vidal jugaba por ser amigo de Lionel Messi.

"Eso no lo sé. Siempre quise estar disponible para el entrenador y hubo decisiones que no las quise entender, pero lo tuve que hacer por el grupo", disparó el ahora volante sevillano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota