EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

¿Vuelve a Santiago? Jaime Valdés se despide de Deportes La Serena

¿Vuelve a Santiago? Jaime Valdés se despide de Deportes La Serena
T13
Compartir
Este sábado, el club "granate" oficializó la salida del "pájaro", quien también tuvo palabras para referirse a las razones de su partida.

Este sábado, tanto Jaime Valdés y Deportes La Serena confirmaron el fin del vínculo contractual entre ambos.

A través de redes sociales, el club "granate" comunicó la partida del jugador.

"Muchas gracias por haber formado parte de nuestro club. Jugadores con tu talento y trayectoria siempre son un aporte y un placer", indicaron.

Y agradecieron que "viniste en un momento complejo y eso se valora el doble. Sabemos que tenías toda la intención de seguir y que por temas personales no pudiste tomar nuestra propuesta. Te deseamos lo mejor en tus nuevos desafíos. Que sigas repartiendo talento y dando alegrías tanto dentro como fuera de la cancha".

Eso mientras que el "pájaro" utilizó su cuenta en Instagram para referirse a su salida del plantel "papayero".

"Es difícil encontrar las palabras cuando toca cerrar ciclos y despedirse. Sobre todo cuando me tocó ser parte de momentos tan importantes para toda una ciudad", señañó.

Y apuntó que "hoy sólo me queda decir adiós y gracias Club Deportes por todo el tiempo que me tocó ser parte de esta gran institución y por invitarme a seguir este 2021 junto a ustedes, pero lamentablemente a veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones".

"Hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera. Agradezco enormemente esta nueva propuesta, el tiempo juntos, la seriedad del proyecto y el cariño de toda la ciudad. Seguro que nos volveremos a ver", cerró.

 

Señal T13 En Vivo