DeportesT13

Jaime Valdés cuenta que Pablo Contreras lo dejó "casi llorando" y defensa se disculpa tras 22 años

Jaime Valdés cuenta que Pablo Contreras lo dejó "casi llorando" y defensa se disculpa tras 22 años
T13
Compartir
La historia ocurrió en 1998 y “Pajarito” la recordó en estos días de cuarentena a través de una transmisión en Instagram.

En 1998 un joven Jaime Valdés se iniciaba en el fútbol con la camiseta de Palestino. Con tan sólo 17 años fue citado para un partido frente a Colo Colo en el Estadio Santa Laura, donde viviría una situación que lo marcó por el resto de su carrera.

Era fanático de Colo Colo y me citan para un partido contra ellos en Santa Laura”, comenzó el relato del “Pájaro” a través de una transmisión en Instagram.

“Era de mis primeros partidos en la banca y quería cambiar la camiseta con cualquier jugador de Colo Colo. Entré, ni la toqué, andaba mirando a los jugadores. Marcelo Espina, Emerson, Ivo Basay", continuó.

Una vez finalizado el encuentro, detalló el mediocampista, todos sus compañeros pedían cambiar camisetas con los jugadores más conocidos del “Cacique”; como Marcelo Espina, Emerson, entre otros. Sin embargo, Valdés apuntó a un futbolista casi tan joven como él.

Me acerco y le digo si podemos cambiar camiseta y me dice que no. Me fui más triste, casi me pongo a llorar. Todos habían cambiado con los mejores y a mí un ‘poto pelado’ no me la quiso cambiar. Adivinen quién era. ‘98, un central… Pablito Contreras”, reveló.

Casi me puse a llorar, me fui al camarín más triste. Estaba con la camiseta de Palestino en la mano y todos mis compañeros con la del ‘Murci’, Espina, Emerson, Barticciotto”, terminó su anécdota.

Pero como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, tras dar a conocer esta historia púbicamente a través de Instagram, las disculpas de Pablo Contreras llegaron más de 20 años después.

El defensor le dedicó un sentido mensaje al actual jugador de Deportes La Serena por la misma red social, aunque asegura no recordar muy bien el episodio. “Has sido una gran persona conmigo y te lo agradezco, no solía actuar así”, le escribió Contreras, tras lo cual Valdés replicó con unos corazones en los comentarios.

Tan buena resultó ser la historia que hasta Reinaldo Navia reaccionó y “troleó” a Contreras por su actitud. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */