ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Joaquín Larrivey asegura que Dudamel "se acercó más a los jugadores"

Joaquín Larrivey asegura que Dudamel "se acercó más a los jugadores"
T13
Compartir
El delantero azul se refirió al ambiente dentro del camarín azul de cara al último tramo del Campeonato Nacional.

El Club Universidad de Chile tuvo un fin de semana más tranquilo luego de derrotar por 1-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional Francisco Sánchez Rumoroso. Una victoria que descomprimió el camarín que lucha por desprenderse de los últimos lugares de la tabla ponderada.

Por eso es que desde la "U" se refirieron a los distintos cambios que han visto durante las últimas semanas, los que ayudaron a mejorar la convivencia con el staff técnico.

LEE TAMBIÉN: "La U se respeta": Instalan lienzos en contra de Azul Azul en el CDA

El goleador universitario Joaquín Larrivey indicó a La Magia Azul que "cambió un poco el DT, se acercó a los jugadores, pero aclaro que el camarín nunca estuvo dividido o roto y más que nada es un año complejo más que nada por lo que pasó el año anterior, recordemos que vamos quintos y somos el quinto mejor equipo de Chile".

Además, el ariete argentino dejó en claro que "el camarín ha estado unido entendiendo que es la única manera de enfrentar este tipo de situaciones en un club tan grande como Universidad de Chile".

Bajo esta misma línea Larrivey, quien arrastra un sequía goleadora importante, remarcó que esperan terminar de la mejor forma este semestre para pensar en un próximo torneo con "más ambiciones".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */