Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Golfista nacional Joaquín Niemann da positivo por COVID-19 y no participará del Masters de Augusta

Golfista nacional Joaquín Niemann da positivo por COVID-19 y no participará del Masters de Augusta
T13
Compartir
El chileno no podrá disputar uno de los torneos más importantes del PGA Tour que se disputará la próxima semana por estar afectado por el coronavirus.

El destacado golfista nacional Joaquín Niemann no podrá disputar uno de los torneos más importantes del PGA Tour, como es el Masters de Augusta, luego que se confirmara que dio positivo en su test PCR por COVID-19.

El chileno iba a participar por segunda temporada consecutiva en uno de los torneos grandes del circuito, sin embargo, el contagio lo privará de la competencia que se disputa desde el 12 al 15 de noviembre.

"Desafortunadamente di positivo por coronavirus y no podré jugar el Masters la semana que viene. Este torneo significa mucho para mí, tengo muy buenas memorias de cuando lo jugué como campeón del LAAC", escribió en su cuenta de Instagram.

"En verdad estoy muy desilusionado de no poderlo jugar este año, pero haré todo lo posible por tener una pronta recuperación mientras mantengo a mi familia y a mi equipo sanos", agregó.

A través de su cuenta oficial, el Torneo de Maestros también informó la baja del chileno, quien actualmente ostenta el mejor ránking de su carrera, 41 del mundo.

“Joaquin Niemann ha informado al Augusta National Golf Club que no participará en el Torneo Masters 2020 debido a un resultado positivo en la prueba COVID-19”, contaron. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */