Jorge Garcés espera que en las nóminas de Berizzo "no se le metan los empresarios"
Jorge Garcés
La búsqueda de técnico en la Roja terminó y Eduardo Berizzo fue anunciado ayer como el nuevo entrenador de la selección chilena. Tras la llegada del 'Toto', el mundo del fútbol reaccionó a su arribo a la banca del combinado nacional.
Quien tuvo palabras de apoyo para el técnico campeón con O'Higgins en 2013 fue Jorge Garcés, el popular 'Peineta' sabe lo que es sentarse en la banca de la Roja tras su breve paso en el año 2001 y alabó la llegada de Berizzo a la selección chilena.
"Berizzo es un técnico interesante. A los más pesimistas se les escucha decir que no le fue bien en el último tiempo, pero hay que ver el contexto y los jugadores que tuvo", señaló en conversación con El Mercurio.
Garcés confía en la personalidad de Berizzo
Garcés también se refirió a la personalidad que debe tener el nuevo técnico de la Roja para no ser pasado a llevar. "Le deseo el mejor de los éxitos, que pueda elegir bien y con tranquilidad y que no se le metan los empresarios a manipular las nóminas.
En esa misma línea el ex DT de Santiago Wanderers confía en que Berizzo pueda tener un manejo adecuado. "Parece un hombre con personalidad definida y sin necesidad de ser manejado en ese aspecto", sentenció.

