EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La millonaria movida que reuniría a Jorge Sampaoli con dos referentes de Universidad de Chile

La millonaria movida que reuniría a Jorge Sampaoli con dos referentes de Universidad de Chile
T13
Compartir
Racing de Avellaneda espera dar el golpe y quedarse con el casildense.

Es casi un hecho que el técnico Eduardo Coudet dejará Racing, donde militan los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias, y partirá al Internacional de Porto Alegre.

En ese sentido, en la Academia comenzaron a buscarle un reemplazante, pensando en la Copa Libertadores 2020, y quien corre con ventaja es Jorge Sampaoli, actual DT del Santos.

Según publicó el diario argentino Olé, el director deportivo de Racing, Diego Milito, viajó a Brasil para reunirse con el casildense, quien actualmente tiene al Peixe en el tercer lugar de la tabla en el Brasileirao.

Si bien Sampaoli aún tiene contrato con el elenco brasileño, al otro lado de la cordillera ven una salida a la negociación. “Un dato importante es que no se lleva bien con el presidente José Carlos Peres. Y Paulo Autuori, quien era su nexo en el club como director deportivo, deja el Santos y eso puede complicar la situación del ex DT de la selección en el club brasileño”, escribió Olé.

Pero para concretar la llegada del casildense, Racing deberá desembolsar dos millones de dólares.

De concretarse su llegada a Racing, Sampaoli se reuniría con dos de sus ex dirigidos: Marcelo Díaz y Eugenio Mena, con quienes obtuvo la Copa Sudamericana 2011 en Universidad de Chile y se coronó campeón de América con La Roja en 2015.

Señal T13 En Vivo