DeportesT13

Fuenzalida revela qué le dijo a Sampaoli cuando lo quiso en la U y apunta a polémica con Castillo

Agencia Uno
Por T13
El capitán de Universidad Católica se recupera actualmente de una fuerte lesión que sufrió a final de año.

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, todavía se recupera de una fuerte lesión en su pie izquierdo que sufrió a final de año, por lo cual le restan al menos tres semanas más de trabajo.

Aprovechando estos días fuera de las canchas, el “Chapa” fue pelotero en el partido de la UC ante Everton –algo que repetirá el próximo lunes frente a Palestino– y también conversó este viernes con el programa Pelota Parada de TNT Sports.

[LEE TAMBIÉN] "Él lo niega": Inédita imagen revela pasado en Colo Colo de Nicolás Castillo

Durante la conversación, Fuenzalida reveló –entre otras cosas– que hubo conversaciones directas con Jorge Sampaoli cuando éste lo quiso llevar a Universidad de Chile y qué le dijo al casildense para no llegar al CDA. Luego, Sebastián Beccacece también lo contactó.

“Hubo conversaciones directas con el técnico (Sampaoli) en ese momento, pero la verdad es que no. Yo de plano le dije que no podía ser, yo estaba en Colo Colo en ese momento y no sentía que pasar por la U me iba a dar algo distinto, porque yo estaba en otras cosas, yo quería en ese momento obviamente afirmarme en lo que era Colo Colo y después salir ojalá con alguna opción afuera, no era seguir buscando en Chile otro club”, relató el “Chapa”.

“Y después tuve otra conversación también con Beccacece, pero la verdad que no, no era algo que tenía en mis planes”, cerró acerca de la opción de llegar a la U.

Conversación con el Nico Castillo

El delantero chileno del América de México, Nicolás Castillo, encendió las redes sociales en diciembre pasado cuando cuestionó la capitanía de José Pedro Fuenzalida en Universidad Católica, apuntando al paso del “Chapa” por Colo Colo.

Al respecto, el actual capitán cruzado contó en Pelota Parada que intentó comunicarse con el delantero, pero no tuvo respuesta.

“Es una situación que no hemos hablado. En su momento, cuando se generó la primera vez la polémica, traté de contactarme, no tuve respuesta, y de ahí no hemos vuelto a conversar, más allá de que hace un tiempo hubo cierto ruido de nuevo”.

“Pero no es algo que me preocupa. Él tiene su opinión y para mí obviamente las redes sociales no son el lugar para expresarlas. Pero ya está y yo sigo muy enfocado en lo que estoy viviendo acá”, cerró sobre la polémica con Castillo.