DeportesT13

El respaldo de Guardiola que ilusiona a Claudio Bravo de cara al próximo partido de Manchester City

El respaldo de Guardiola que ilusiona a Claudio Bravo de cara al próximo partido de Manchester City
T13
Compartir
Si el brasileño Ederson no se recupera, el chileno podría atajar ante Liverpool este domingo por la Premier League.

El portero chileno Claudio Bravo viene siendo suplente en Manchester City tanto en la Premier League como en la Champions. Sólo había sumado minutos en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Justamente en el certamen continental ingresó desde la banca el miércoles por el lesionado Ederson, en el empate 1-1 frente a Atalanta en San Siro, pero sólo alcanzó a jugar 36 minutos hasta su expulsión en el 81’.

Los fanáticos del elenco “ciudadano” manifestaron su descontento, pero el técnico Josep Guardiola lo respaldó, al punto que aseguró que si el brasileño no se recupera de aquí al domingo, Bravo atajará ante Liverpool por la Premier.

“Vamos a tratar con Ederson, pero no vamos a tomar riesgos. Si Ederson puede jugar, va a jugar. Si no, va a jugar Claudio. Esa es la alternativa que tenemos. Confiamos mucho en él. Puede jugar y eso es todo”, comentó el entrenador.

“Él está preparado. Tiene una experiencia profesional increíble. Está preparado”, añadió Pep sobre el ex capitán de La Roja.

Manchester City visita a Liverpool este domingo a las 13:30 horas de nuestro país en Anfield, por la 12ª fecha de la Premier League.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */