EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Jugador de la NBA es expulsado por darle una nalgada a un rival en medio del partido

[VIDEO] Jugador de la NBA es expulsado por darle una nalgada a un rival en medio del partido
T13
Compartir
Tristan Thompson quiso hacerle una broma a su ex compañero Joe Crowder, pero el arbitro no lo entendió así. El ala pívot dijo que apelará a la sanción.

Este viernes los Memphis Grizzlies se impuso al conjunto de los Cleveland Cavaliers por 113 a 109 en lo que fue una nueva jornada de la NBA. Sin embargo, hubo una jugada que llamó más la atención que las clavadas de Ja Morant y no fue precisamente por ser una jugada de lujo. Su protagonista, el ala pívot Tristan Thompson, le dio una nalgada a un rival por lo que el arbitro decidió expulsarlo.

Cuando finalizaba el tercer cuarto del encuentro, el interior de los Cavaliers fue a la línea de los tiros libres. Mientras esperaba que el arbitro le diera la señal para continuar, su ex compañero de equipo y actual jugador de los Grizzlies, Joe Crowder, pasó por su lado y Thompson le tocó el trasero. Segunda falta técnica y afuera. 

Thompson aseguró posteriormente  que quiso hacerle una broma a Joe Crowder, pero el arbitro no lo entendió así. El pívot dijo que apelará a la sanción.

"Sólo es un poco de espíritu competitivo. Es posible que lo hayan visto de otra manera, probablemente hayan olvidado que fuimos compañeros de equipo durante media temporada. Es como jugar con otro compañero másLlamaré a la Asociación de Jugadores mañana para apelar. Supongo que ya no puedes hablar con tus antiguos compañeros de equipo", se defendió Thompson.

Por su parte, Crowder, quien fue compañero del basquetbolista canadiense en Cleveland durante la temporada 2017/18 prefirió no hacerse problemas por el hecho y aseguró que "perro ladrador, poco mordedor. Lo dejaremos pasar"

Por otro lado, la NBA publicó un comunicado en el que el juez Kevin Mauer dio sus razones para expulsar a Thompson y no sancionar a Crowder, en la que asegura que él "recibió la técnica por la burla física, darle una palmada en el trasero a Jae Crowder. Crowder no dijo una palabra durante ese incidente ni hizo nada antideportivo que hubiera justificado su segunda falta técnica".

Revisa aquí el comentado momento:

Señal T13 En Vivo