Kike Acuña rompe el silencio y se descarga tras acusaciones por pensión de alimentos: “¡No debo un pu… peso!”
Instagram - Jorge Kike Acuña
Desde hace varios días que el nombre de Jorge 'Kike' Acuña se ha visto envuelto en una gran polémica, luego de que dos de sus exparejas y madres de sus hijos lo acusaran de conflictos con la pensión de alimentos de los menores.
En primera instancia fue Roxana Muñoz, quien comparte una hija con el ex futbolista.
La modelo acusó a Jorge Acuña de pago atrasado y "una miserable pensión" de alimentos que entrega el ex seleccionado nacional, luego de una entrevista que dio por televisión el 'Kike'.
Posterior a esto, fue Daniela Urbina, expareja del Kike Acuña y madre de su hijo más pequeño, quien arremetió y aseguró que desapareció de la vida del menor.

Esteban Paredes rompe el silencio ante supuesto romance: Ésta es la mujer con que se le vincula en programa de TV
Kike Acuña rompe el silencio tras acusaciones
Fue en el programa El Var-After del Baile de Chilevisión donde el ex futbolista se refirió a la polémica que envolvió su nombre desde hace varios días.
"Yo no puedo hablar del tema, pero voy a decir algo súper cortito: acá hubo gente que habló en distintos programas de farándula sin saber absolutamente nada. Me crucificaron sin saber nada", comenzó lanzando en primera instancia el Kike Acuña.
"Hablaron, se llenaron la boca sin saber nada. Le dieron minutos, pantalla a gente que mintió descaradamente y eso a mí me molestó mucho", complementó en la instancia el ex seleccionado nacional.
Luego, apuntó contra los haters en redes sociales.
"Hay gente que dice: 'No ve a sus hijos'... compadre, yo me preocupo, tengo todo al día. ¡No debo un put... peso! Me hincharon las pelotas", señaló.
"Tuve una conversación con alguien en el canal y le digo: 'Si yo me tengo que ir, me iré, pero espero que no sea por lo que está pasando afuera'", siguió.

"Me he hecho tres cirugías": Simone Biles sorprende con impactante cambio físico
En la entrevista, también recalcó que "tengo un excedente porque yo deposito más de la plata que tengo que depositar. Acá se llenaron la boca en los distintos programas de farándula, todos, sin saber realmente lo que sucedía. Me llamaron papito corazón y fueron creando un odio porque es súper fácil".
"Me preocupo de mi entorno, de la gente que me conoce y el resto nunca me ha importado. Me he levantado donde mucha gente no se puede levantar, y no me hace daño. Estoy más fuerte que nunca. Estoy triste, tengo pena, tengo rabia, pero no por las cosas que se dice", cerró en la instancia el ex volante de la Universidad Católica.

