ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

La clásica polera de Jaime Valdés en Colo Colo ahora se transformó a favor de La Serena

La clásica polera de Jaime Valdés en Colo Colo ahora se transformó a favor de La Serena
T13
Compartir
Luego que el club papayero abrochara su regreso a Primera A, sus jugadores celebraron con una particular polera.

Este jueves 23 de enero quedará marcado en las páginas históricas del Club Deportes La Serena, ya que mediante la definición desde los 12 pasos dejó en el camino a Deportes Temuco y se quedó con el último cupo de ascenso a la Primera A.

Un partido que contó con la presencia de Jaime Valdés, quien llegara a la escuadra de la Región de Coquimbo tras no lograr un acuerdo con Colo Colo.

Por eso es que "Pajarito" regresará a jugar en Primera antes de lo que pensaba, y fue uno de los encargados de patear los penales que los llevó de regreso a la División de Honor. Así fue como los nortinos festejaron en el Estadio Nacional su gran paso.

Ya en el camarín, el planel granate festejó con una camiseta que los hinchas del fútbol bien conocen, pero que sufrió una transformación.

"Clásico es granate, original nunca pirata", dice la indumentaria que se hizo famosa con una leyenda colocolina de la marca Cac1ke, la cual hacía referencia a la rivalidad de Colo Colo y la Universidad de Chile con el lema "Clásico es ganarte".

De esta manera, "Pajarito" llevó sus ideas de poleras hasta su nuevo club.

 

Señal T13 En Vivo