Saltar Aviso
Deportes13

“La fe intacta”: El mensaje de Arturo Vidal que enciende la ilusión en la Roja

Photosport - Arturo Vidal
Compartir
El bicampeón de América se expresó en redes sociales luego de ser convocado por Ricardo Gareca para disputar las Eliminatorias.
Conoce más Conoce más

La Roja ya piensa en lo que será la fecha FIFA de marzo, donde enfrentará a Paraguay y Ecuador por las  fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. 

Uno de los jugadores que estará presente en los trascendentales partidos será Arturo Vidal, pese a que ha sufrido con las lesiones en el inicio de la temporada 2025.

Felipe Loyola es alabado por la prensa argentina tras victoria de Independiente
Lee También

Felipe Loyola es alabado por la prensa argentina tras victoria de Independiente

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, el mediocampista de Colo Colo compartió un emotivo mensaje tras conocer la nómina de Ricardo Gareca.

Feliz de volver a nuestra Selección”, señaló de entrada el ex Juventus y Bayern Munich.

Vidal mantiene viva la ilusión de clasificar a un nuevo Mundial: “Hoy tenemos la fe intacta en nuestro objetivo. Sabemos que es una tarea difícil pero vamos con todo carajo, mientras tengamos opciones de luchar daremos la vida por nuestra Selección”.

Photosport - Arturo Vidal en la Roja
Photosport - Arturo Vidal en la Roja

Finalmente, el jugador de 37 años manifestó que “en mi carrera siempre estaré orgulloso y feliz de representar a mi país. Viva Chile”.

La publicación de Arturo Vidal que ilusiona en la Roja

Señal Deportes13
Etiquetas de esta nota