DeportesT13

La impactante revelación sobre Michael Schumacher: "No puede hablar, se comunica con los ojos"

La impactante revelación sobre Michael Schumacher: "No puede hablar, se comunica con los ojos"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Elisabetta Gregoraci, ex pareja de Flavio Briatore -ex director del equipo de Renault-, reveló detalles sobre el estado de salud del heptacampeón de la Fórmula 1.

Elisabetta Gregoraci, la ex pareja de Flavio Briatore, quien fuera director deportivo de Renault en la Fórmula 1 entre enero de 2002 y septiembre de 2009, reveló detalles sobre el estado de salud de Michael Schumacher.

Según consigna Marca, la modelo y personalidad de la televisión italiana develó detalles en medio de su participación en un reality.

Al respecto de Schumacher, dijo que "no habla. Se comunica con los ojos".

"Solo tres personas pueden ir a verlo y yo sé quienes son", señaló en torno al hermetismo con que la familia del heptacampeón de la F1 ha ido actuando en los últimos años.

Sin embargo, decidió no abordar más el tema, aunque  aclaró que los integrantes de la familia de Schumacher "se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en casa".

Si bien se reusó a seguir dando detalles, sus dichos sí darían luces de que el ex campeón de la Fórmula 1 se encontraría en estado vegetativo, algo que no ha sido confirmado por su círculo más íntimo.

En diciembre de 2013, Michael Schumacher protagonizó un grave accidente mientras estaba esquiando, en medio de sus vacaciones familiares, en los Alpes franceses, lo que le provocó graves daños a su cabeza y que lo tienen aún en una reservada recuperación

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */