DeportesT13

La sorpresa en la alineación del FC Barcelona que perjudicó a Arturo Vidal

La sorpresa en la alineación del FC Barcelona que perjudicó a Arturo Vidal
T13
Compartir
El cuadro blaugrana enfrentará al Borussia Dortmund por Champions League, y el chileno no es considerado en el once inicial.

Este miércoles Borussia Dortmund visita a FC Barcelona, en un partido que definiría quién se queda con el primer puesto de su grupo de Champions League, donde los catalanes esperan alcanzar la tan esperada regularidad en su juego.

Ernesto Valverde sorprendió con su apuesta en el once inicial que presentará ante el cuadro alemán, que dicho sea de paso, perjudicó las pretenciones de Arturo Vidal quien no fue considerado para ser de la partida. 

Y es que el adiestrador prefirió mandar al campo, de manera sorpresiva, a Ivan Rakitic, mediocampista que no estaba siendo considerado por el DT, quien ahora tomará la responsabilidad desde el primer minuto de defender y crear juego para el elenco español.

Esta última decisión, dejó en el banco al chileno, como también al brasileño Arthur.

Pero no es la única movida que llamó la atención, puesto que Valverde enviará al campo como titular a Dembélé en perjuicio del gran refuerzo de esta temporada, el francés Antoine Griezmann.

El partido está programado para este miércoles a las 17:00 horas en el estadio Camp Nou.

Señal T13 En Vivo