La UC oficializa una nueva salida en su plantel: “Lo dejaste todo por estos colores”



La UC hizo oficial una nueva salida de cara a la temporada 2025. Se trata de César Pinares, quien no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato.
A través de sus redes sociales, el equipo de San Carlos de Apoquindo le dedicó un mensaje al ex seleccionado chileno, que llegó al club en 2019.

Revelan que Alfonso Parot será refuerzo de Deportes Limache este 2025
“A punta de gambetas y golazos, fuiste asegurando tu lugar en La Franja ganándote el cariño de los Cruzados, festejando una Supercopa y dos torneos nacionales para luego partir al extranjero”, escribieron desde Universidad Católica.
“Regresaste en el 2022 para volver a vestir esta camiseta y en este 2025 se cumple un ciclo. Te queremos agradecer por tu entrega en cada partido donde sabemos que lo dejaste todo por estos colores. César, te deseamos mucho éxito en tu próximo desafío”, finalizaron.
En su paso por la UC, Pinares disputó 122 partidos, anotó 17 goles y entregó 18 asistencias. Además, alzó los títulos de Supercopa 2019, Primera División 2019 y Primera División 2020.
Otro de los jugadores que no renovó su contrato y dejó a los ‘Cruzados’ es Alfonso Parot. El experimentado defensa continuará su carrera en Deportes Limache.