"Conducta inadecuada": El informe arbitral que complica a Tiago Nunes y a U Católica en Copa Chile



U Católica está teniendo un complejo inicio de año en lo deportivo. El cuadro precordillerano derrotó a Everton en su debut por Copa Chile, pero cayó en su segundo duelo frente a un equipo de Primera B.
Los 'Cruzados' no pudieron mostrar su mejor nivel y sufrieron frente a San Luis de Quillota. El compromiso finalizó 2-1 a favor de los 'Canarios', en un compromiso que fueron expulsados Agustín Farías y Tiago Nunes.
En el caso del mediocampista, vio la cartulina roja luego de interferir en una jugada peligrosa del rival muy cerca del arco. Mientras que el DT fue expulsado por su actitud con los jueces del partido.

Retorna a casa: La UC anuncia principio de acuerdo para la vuelta de Diego Valencia
"Conducta inadecuada dentro del banco; Por abandonar el área técnica de forma deliberada mostrando su desacuerdo aplaudiendo de forma sarcástica una decisión arbitral", empieza señalando Nicolás Gamboa en su informe.
"Además una vez expulsado persiste en su actitud aplaudiendo al árbitro asistente muy de cerca y posterior a eso insiste con los aplausos hacia mí realizando gestos sarcásticos sobre lo que debía informar acerca de su conducta merecedora de expulsión", complementó el árbitro.
Esta actitud del brasileño podría significar una sanción de 1 o 2 partidos en Copa Chile. El próximo duelo de U Católica en el torneo será frente a Unión La Calera el viernes 7 de febrero a partir de las 20:30 horas.